Paisajes hipnóticos y texturas nocturnas; conoce a Virgin Birth y su electrónica futurista

Ross Aguiñaga de Discos Sentimiento mezcla, entre sus sonidos, un entorno de luces neón con la introspección de la noche

Evocativa, misteriosa… como un manto que se disipa entre sus cientos de procesos electrónicos para luego apoderarse, de nueva cuenta, de toda la potencia sonora que sus composiciones futuristas, naturalmente, proyectan. Ross Aguiñaga es Virgin Birth, una de las cartas más eclécticas y con mayor potencial en el género que el colectivo mexicano Discos Sentimiento presenta actualmente.

La capitalina, rodeada de múltiples influencias que enmarcan la noche, ha optado por dirigir sus esfuerzos como productora y DJ hacia la oscuridad de la vida nocturna, en donde se mezcla el frenesí de una poderosa canción a un alto bpm junto al paisaje hipnótico y lisérgico de un entorno de luces neón… pero la noche tiene también matices de reflexión y puntos de quiebre, donde las secuencias se convierten en texturas aéreas y el alma vuela sobre éstas. Todo en un denso colado por parte de la oriunda de la Ciudad de México.

Aún con un joven proyecto en sus manos, Virgin Birth ha soltado un material de gran masa para Always Never Yesterday y que compila más de una hora de remezclas y mixes que se funden en una sola emoción y que, con un gran dominio de su biblioteca musical, expresa la parte más oscura y brillante del club.

Sumado a esto, Aguiñaga también suma presentaciones detrás de los controladores en la ciudad y el quinto aniversario que la disquera Lobster Theremin festeja este 2018 es parte de sus nuevas credenciales, esto junto a Route 8, NTHNG y Asquith. Acá la info: