Philosofunkers estrena “Last Call”, un video que se funde en una marea de libido y romance

Compartimos en exclusiva el primer sencillo del siguiente EP de la dupla, una producción visual de proporciones cinematográficas y sensuales

Philosofunkers sabe que, con su más reciente y genial video han ido más allá de la labor tradicional de las producciones visuales. La dupla, conformada por Alejandro Ramírez y Aarón Rojas, ha explorado en un universo practicamente cinematográfico para, de una excelente manera, ilustrar con tacto y cercanía, lo que implica aquello que llamamos libido; aquello en donde, al menos, dos cuerpos logran fundirse en una marea de sudor, emociones y desenfreno amoroso. Hoy, en ULTR/MRNS, estrenamos “Last Call“, el nuevo video del proyecto funk mexicano.

Dirigido bajo el ojo de René Zorrilla y la producción de Karen Muñoz, “Last Call” es un relato intenso de cinco minutos en donde el deseo y el escarceo sexual son las capas que rodean el concepto medular del tema: el amor… en sus múltiples presentaciones emocionales y sensitivas; desde el apetito corporal que desata, hasta la decepción romántica que desemboca. La banda nos comparte más sobre la producción:

Después de haber hecho varios videos como live sessions en donde mostramos nuestro lado instrumental con solistas, decidimos crear una canción con Benjamín (vocalista y actor ) y nació “Last Call”. Al ver el resultado, que para nosotros fue algo bueno, emprendimos la creación del video contando la historia de la letra. Con ayuda del director Rene Zorrilla y Karen Alicia (actriz) pudimos aterrizar todas las ideas que volaban en nuestras cabezas para dar con ese primer video. Es el primer sencillo de un EP que sacaremos antes del segundo disco que estamos componiendo.

Ve a continuación el nuevo video de Philosofunkers: