Sumérgete en un mar de ruido y escucha la nueva y estridente canción de Sunset Images

El proyecto capitalino regresa luego de su sombrío 'Obscure Daze' del año pasado

Con un sonido que podría definirse como shoegaze pero que salpica noise y hasta dreampop como parte de una nueva paleta de sonidos ejecutada con maestría, Sunset Images presenta “Good Luck Young Man!”, primer sencillo después de su sombrío y brillante ‘Obscure Daze del año pasado.

Como si se tratará de un título que hace referencia a su propio quehacer y al futuro que se viene después de compartir escenario con nombres del tamaño de Mogwai y Kawabata Makoto, Samuel Osorio, el hombre detrás de Sunset Images, entregó un track ganador, uno en el que se demuestra la evolución y madurez del proyecto y con el que deja claro que la suerte no juega en eso de construir una carrera en la música.

Así, antes de un par de fechas cruciales, de repente en el Bandcamp del proyecto capitalino apareció un nuevo single. Y si el mero hecho de escuchar música nueva de uno de los proyectos más interesantes de la CDMX no fuera suficiente, por tiempo limitado, “Good Luck Young Man!” se encuentra en descarga gratuita.

Sumérgete en un mar de ruido, siéntete afortunado de nuevo, hazte de música nueva para tu colección y ponle play a lo nuevo de Sunset: