Una sesión de cátedra electrónica; Lone pisa México junto a una alineación latina de gran peso

Además del chileno, Tomas Urquieta, el talento nacional se hace presente en los beats

Sonidos sintéticos, mezclas propositivas y atmósferas bailables son parte de lo que se viene el próximo 25 de mayo en Terminal Social Club, en el mero corazón de la CDMX, donde LONE, el ás inglés de la electrónica, encabeza lo que promete ser una cátedra del manejo de las consolas.

Como parte de su gira por América Latina y Asia, el productor encabeza un lineup de lujo, secundado por el chileno Tomás Urquieta y los locales  失夢 (Shitsuyume), Issey y Je Couleur.

Para que te convenzas, acá te contamos más acerca de los talentos locales que componen su suculento cartel:

Je Couleur 

Amauri Hernández es el hombre detrás de Je Couleur, un proyecto cuya base parte del house y explota de forma libre con la experimentación sonora. Entre ritmos ambientales y brillantes intervenciones, en ‘Piebad’, su placa del año pasado, es un manifiesto de cómo trascender géneros e influencias.

Issey

Un morro de Monterrey rompiendo fronteras en la electrónica es una descripción rápida para todo lo que engloba la música de Issey. Con apenas 19 años, el regio se encarga de crear melódicas atmósferas cargadas de nostalgia que lo convierten en una de las más fuertes promesas de la electrónica local.

失夢 (Shitsuyume)

Uno de los favoritos dentro de la escena es el proyecto conformado por Missing Human y Un rêve, dos de los máximos representantes de la música experimental. Con un sonido que se desliza suavemente entre el techno y el ambient, estos dos son garantía en el escenario.

Organizado por Gold Frame Records, el evento es la oportunidad para sumergirnos en sonidos surreales ysecuencias interminables. Ponte vivo y consigue tus boletos aquí https://lone-cdmx.boletia.com/