Escucha el nuevo EP de Riel: ‘Paseo Psicodélico’ es pop noise de alta pegada desde Argentina

El combo de Buenos Aires demuestra en tan solo cuatro temas su poder creativo, sonoro y lírico

Riel es una de esas bandas en constante movimiento, de esas que se construyen y se erigen entre el en vivo y el estudio, y ‘Paseo Psicodélico‘, su nuevo Ep, es la muestra más sólida de ello.

Oriundos de la capital argentina y formados por Mora Riel y Germán Loretti, el sello musical del dúo descansa entre la pegada del garage, las infinitas posibilidades del pop y la potencia del noise, suma que da como resultado un sonido poderoso que se ha vuelto marca registrada.

Paseo Psicodélico‘ es todo lo que su nombre dice y presume, esto con atmósferas cambiantes que pasan del powerpop a un noise más shoegazero. Es así como en sólo cuatro temas y menos de 15 minutos, demuestran esa capacidad para generar ambientes y estructuras volátiles, y de paso, confirmar que se le puede cantar por igual a la calma y a la incertidumbre, que al amor y al desapego.

Además de ser una muestra más del talento independiente en aquellas latitudes, la nueva placa de Riel sirve también como transición al que será su próximo larga duración. Ponle play y déjate impactar por su pop noise de alta pegada: