MULA quiere seducirte en medio de la ola; “Sirena” es la nueva canción del trío caribeño

Luego del aclamado 'Aguas' del año pasado, la Santa Trinidad del Caribe regresa en forma de dulces seres acuáticos

Con todo el sazón del caribe, MULA está de vuelta al ruedo con el estreno de un sencillo que se cubre de dulces voces e hipnotizantes melodías;  “Sirena” es un auténtico canto que endulza oídos y transporta a un mundo de suaves sensaciones que cualquiera quiere vivir.

Con su tradicional sonido que combina ritmos como la bachata y el deambow con sintes y dreampop de alta calidad, la tercia dominicana deja ver que sus recursos son infinitos y que tienen con qué superar el éxito alcanzado con su último material.

Así, después de entregar un disco ganador en todo sentido como el ‘Aguas‘ del año pasado y tras conquistar territorio mexicano en los primeros meses de este 2018, las caribeñas se encuentran en una etapa de transición entre un material y otro.

La Santa Trinidad del Caribe está de vuelta y lo hace demostrando que cuentan con los elementos suficientes para convertirse en un icono de la escena electrónica latinoamericana, una escena en constante crecimiento y que ha sabido nutrirse de recursos como el merengue, el mambo y demás ritmos propios de la región.

Ponle play a continuación, date lo nuevo de MULA y déjate seducir por el dulce canto de las sirenas: