Desde Costa Rica, Patiño estrena una live session para entrarle al desamor y al trago amargo

Grabada en Valenzo Estudios, la agrupación de Costa Rica regresa con reversiones y la primera parte de una sesión en vivo de alto calibre

Siguiendo la línea de sus dos últimos EPs (“Lado A: laguna y “Lado B: volcán”), Patiño estrena live session en Valenzo Estudios; “Nunca Te Amé” es el primer video de cuatro más que la banda lanzará en el transcurso de las próximas semanas y que pertenecen a dicha sesión.

Estas nuevas versiones son un tanto diferentes a las de estudio, pues, este formato imprime la intensidad de los arreglos interpretados por un power trío, y eso sin mencionar, la energía propia de la música tocada en vivo.

Este track es puro feeling blueserón y sensual que inspira a entrar para bailar pegadito, pero contrasta con el lado kitsch de la letra. Es una confesión de un amante embustero a alguna de sus víctimas, donde, entre otras cosas, habla del placer y del vicio de engañar y jugar con el corazón lastimado de su pareja. Lanzándose así a un círculo vicioso de mentiras y soledad.

Nunca Te Amé” fue escrita por los costarricenses Sebastián Loaiza y Daniel Patiño, líder de la banda. La producción y dirección del video estuvo a cargo de Edge Films con la colaboración de Patiño. La edición de los videos y la mezcla del audio estuvo a cargo de Leonardo Padilla (Lito Pad), quien además el bajista de la banda.

Solo queda disfrutar de “Nunca Te Amé” y las frías (pero no tan frías como el corazón de tu ex) confesiones que esta canción tiene para nosotros y también pensar, a quién podrías dedicarle esta canción. Ve a continuación el primer corte de esta sesión: