Desgarra tus vestiduras y escucha el 3er compilado de Burger Records Latam; descubre a tu próxima banda consentida

El ruido y la estridencia de toda Latinoamérica está aquí, reunida en un poderoso collage sonoro de 19 tracks

Con el verano a medio andar y como parte de una tradición que de a poco se fue arraigando, Burger Records Latam se aventó el que es su tercer compilado, uno con mucho del ruido y la destrucción sónica de Latinoamérica.

Lanzado bajo la filial en América Latina del mítico sello californiano, el compilado consta de 19 temas que coinciden en el poder y la estridencia de las guitarras, en el uso de poderosos sintes y la creación de diferentes estructuras sonoras.

Como si se tratara de una Copa América en la que se reúnen los mejores para demostrar de qué están hechos, en el listado destaca la participación de países como Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y México, los tradicionales, pero también se suman propuestas de países como Venezuela o Panamá, generando una rica mezcla de ritmos y formas de ver y entender la música.

Junior Pepinillo (Chile), Tangolo Mango (Brasil), Pablo Neptuno, Rombos (Costa Rica), Malditos Vecinos (Chile), Venta de Garage (Argentina), Alonso Casual (Venezuela) y Las Tropigóticas (Panamá) son algunos nombres de las bandas que desparraman talento en el nuevo compilado de la Burger Recs. Por su parte, los representantes mexas en dicha placa son los poblanos de Sex Sex Sex, con su punk de alta confección.

Ponle play al tercer compilado de Burger Records Latam y sumérgete en una fuerte oleada de nuevos sonidos: