Lo nuevo de Mike Díaz es un altar a la lujuría y a la seducción; escucha “Kintsugi”

El rapero mexicano estrena un track de delicado pero feroz mensaje: una melodía y video que hacen tributo al erotismo y a la pasión

Mike Díaz es una eminencia lírica; una bestia impresionante cuando de forjar letras, versos y rimas se trata. El rapero originario de Aguascalientes lleva ya años en el juego, años en donde a través de un sinfín de lanzamientos, colaboraciones y zarpazos que emanan de su saliva mientras acomoda una barra, lo han colocado como uno de los raperos de culto y mayor admiración en México. El creador urbano está por lanzar un gigantesco material discográfico que, con tan solo unos adelantos y aún en estatus inédito, es considerado ya uno de los mejores discos del género de este año. Porque es Mike D, y cada uno de los estallidos ya estrenados de este armamento han formado un destructiva explosión.

El rapero estrena ahora “Kintsugi“, una carta de casi cinco minutos en donde el letrado y voraz Díaz habla el lenguaje del erotismo, de la seducción y de cómo el placer y la carne puede, como todo riesgo, convertirse en un ilusorio y falso idilio. Porque la suavidad de la piel y la presencia de la saliva en un cuerpo cálido pueden sumar al corazón, y dejar al instinto en jaque; estar arriba y abajo, encontrarse en la dulzura de un aroma adictivo, refugiarse bajo las siempre protectoras sabanas y dejar que la desnudez sea el estado natural de un ecosistema basado en la sensualidad y la pasión… un tributo a la lujuria hecha hip hop.

Con unas intensas, profundas y tenues bases electrónicas, el nuevo track de el también conocido como Phonte, se acompaña de una escala de teclado delicada, algunas voces femeninas y coros invasivos y memorables. Todo esto con un monumental video dirigido por Kyzza Terrazas en donde el amor de dos mujeres es la clave para entender una siempre cambiante relación en la cama y fuera de ella.

Este es “Kintsugi“, el nuevo sencillo de Mike Díaz: