Texturas psicodélicas, garage fino y noise martillante; este es el cartel de Hipnosis 2018

La segunda edición del festival de psicodelía llega con King Gizzard and the Lizard Wizard como cabeza de cartel en el Deportivo Lomas Altas

Si el cartel de la primera edición de Hipnosis se convirtió en uno de los más destacados del año pasado, el de este 2018 no sólo promete un suculento banquete de psicodelia pura, también será un ritual musical que estará confirmando al festival como uno de los más importantes en su tipo. Y al igual que el año pasado, la cita es el próximo 6 de octubre el Deportivo Lomas Altas.

¿Pero qué tiene de espectacular Hipnosis? Además de una curaduría de lujo que incluye a bandas internacionales del tamaño de King Gizzard and the Lizard Wizard, Unknow Mortal Orchestra, DIIV y Wooden Shjips, es la muestra de que el trabajo serio y bien hecho sí hacen la diferencia.

Además de los grandes nombres internacionales, en el cartel hay talento local, encabezado por San Pedro el Cortez, uno de los máximos representantes del sonido de guitarras sucias en nuestro país; junto a los tijuanenses, los capitalinos de Build a Vista y los sonorenses Sgt. Papers estarán rifándose sobre el escenario y demostrando que en México también se sabe hacer ruido.

Sí, Hipnosis promete ser un banquete de guitarras, sonidos psicodélicos, garage fino y noise martillante, pero también se trata de la consolidación de un festival que ha apostado por grandes cosas y, con una segunda edición por realizarse, parece que se convertirá en uno de los referentes en el centro del país.

Ponte buzo y no te quedes fuera; si aún no tienes las entradas, los boletos los encuentras por aquí (https://hipnosis2018.boletia.com/):