DRIMS estrena ‘DEMOS’, su brillante EP debut; escucha y vuelve al romance de colegio

El cuarteto regiomontano edita este EP a través del sello Arts & Crafts México, su primer paso en una discográfica nacional camino a su esperado álbum de larga duración

Ha pasado realmente poco tiempo desde que escuchamos los últimos lanzamientos de los regiomontanos de DRIMS; estrenamos en casa a inicios de año “Amanecer“, y recién, en el verano, “¿Qué Nos Pasó?” fue el track con el que coronaron todo lo hecho hasta la fecha. Ahora, la banda integrada por Alex Alanís (voz y guitarra), Max Delgado (guitarra), Armando Silva (bajo) y David Salinas (batería) ha apostado por revivir los momentos previos a sus emblemáticos singles al masterizar y pulir sus primeros demos y grabaciones caseras en un EP bien cimentado, con una mucho más nítida calidad y con el cobijo y músculo de una de las disqueras independientes más interesantes de México, Arts & Crafts MX, la filial del sello canadiense en nuestro país.

Seis cortes ya conocidos por los más fans de la joven banda regia son los que desfilan por ‘DEMOS‘, mismos que, y siguiendo la línea narrativa de DRIMS, logran unirse a los más recientes himnos juveniles que se desgajan entre el amor y el desamor, entre mantener el corazón aun latiendo o darse cuenta de que terminó partiéndose en unos cuantos fragmentos, todo entre texturas de un brillante y refinado dreampop, con movimientos sutiles de guitarra y bajeos con la suficiente profundidad para mantener la melodía -y la esperanza- a flote.

¿Qué más hay detrás de la llegada de ‘DEMOS‘? Voces resonantes entre gruesos ecos, una interminable fuente de cuerdas agudas que se repiten como un mantra de colegio y ambientaciones que van de un abrillantado surf hasta un poderoso y endulzado pop son también la antesala a su esperado y anunciado primer álbum de larga duración, también próximo a editarse vía Arts & Crafts MX a inicios de 2019.

Escucha ahora ‘DEMOS‘ y vuelve a aquellos tiempos en que ser un estudiante envuelto en idílicos estados mentales era el pan de cada día: