El nuevo disco de Clubz es una brillante bomba de super pop ; escucha “Destellos”

Luego de 5 increíbles sencillos, el dueto regiomontano presenta su disco debut, 'Destellos', un álbum que explora las entrañas del pop y las hace revivir.

En el verano del 2016 Clubz lanzaría el primer sencillo de lo que, eventualmente, conoceríamos como ‘Destellos‘, el esperado primer larga duración del dueto regio tras la edición de su inicial ‘Texturas‘, un EP mayormente ruidoso, con capas de distorsión proveniente de guitarras y melodías bastante cercanas a lo que se haría en la movida madrileña de hace años. Tras el impresionante cambio de dirección en sonido, estética y concepto que la banda conformada por Coco y Orlando demostró en “El Rollo“, las cartas formaron una nueva baraja mucho más inclinada hacia el pop. O mejor dicho, un super pop de técnicas retro.

En febrero de 2017 la dupla volvió con “Popscuro“, un himno increíble motivado por un bajeo extremadamente poderoso y una dinámica de teclados y atmósferas electrónicas mucho más predominante. La banda continuó con el disco, siguió colaborando, presentándose en festivales, grabando, mandando a masterizar, regresando, y volviendo a retrabajar un álbum que ahora se escucha exquisito, detallado hasta el más pequeño instrumento, con una sobredosis de saxofones bien distribuidos, guitarras que se hilan al protagonismo, pads y golpes que hacen que los ritmos desafíen los arreglos y, en general, una tremenda mezcla de prácticamente todo aquello que suena en el material.

Hoy Clubz, luego de muchos meses de espera y 5 gigantes sencillos, ha liberado ‘Destellos‘, un álbum que explora las entrañas del pop y las hace revivir. En esta segunda nueva mitad de canciones, se incluyen features con Ela Minus, Buscabulla y Girl Ultra, temas igualmente poderosos, frescos, llenos de ecos y rebosantes de RnB, electropop de cortos disparos y un balance vocal bien amasado.

Escucha ‘Destellos‘, el nuevo disco de Clubz, a continuación: