Math rock, distorsión y cruda detonación: escucha el nuevo y duro split entre Ikiatari y Malviaje

Estrenamos en ULTR/MRNS este split mexa/argentino donde la colisión de guitarras son la esencia e inspiración del material

Si bien este año Malviaje (Argentina) nos sorprendió con un mini tour a principios de año con Dot. y luego, su segunda visita a finales de julio -donde fueron teloneros de Tricot- hoy nos complace anunciar un nuevo tema de la agrupación conformada por Fede, Juan y Ezequiel, quienes además, han unido fuerzas y galope junto a los nacionales Ikiatari en el lanzamiento de un material complementado y duro, donde la crudeza y la colisión de guitarras y baterías de ambas agrupaciones son la esencia del mismo.

Celeritas forma parte de este split que los argentinos producen con los del Estado de México, quienes también están de estreno con el tema A Piece That Wont, un material que estrenamos en exclusiva en ULTR/MRNS.

Ambas agrupaciones estuvieron trabajando en la grabación y masterización de estos dos temas durante el mes de julio, los cuales se grabaron por Esteban (guitarrista de Ikiatari), en un cuarto común y familiar, envuelto de equipo de grabación e instrumentos en Río de los Remedios, Estado de México.

Cálidos pero complejos ritmos caracterizan este split mexa/argentino, donde definitivamente se nota la química entre los dos bandos: por un lado Malviaje detona una armonía dulce con un bajo ardiente en compañía del destacado ritmo de la batería, y por el otro, Ikiatari regresa a ser un dúo pero ahora con featurings donde la guitarra lleva la batuta marcando esas oscuras líneas de bajo con todo el poder del ritmo en la batería.

Este split estará disponible en cassette el próximo 27 de septiembre, mientras esta edición llega, escucha ya en premiere y en exclusiva este complejo, técnico y enérgico nuevo material.

Escucha el Split de Ikiatari y Malviaje a continuación: