El nuevo disco de Nelson y Los Filisteos es un zarpazo punk; escucha ‘Nunca Antes, Nunca Otra Vez’

12 poderosos temas que derraman noise y desfachatez se encuentran en lo más nuevo de la banda de la Ciudad de México

Si bien desde finales del año pasado ya habían visto la luz dos cortes importantes del que sería el sucesor de ‘Tibio de 2015, la espera se vio aminorada por varios temas lanzados a lo largo del año. Pero como no hay fecha que no se cumpla, ya está afuera la esperada nueva placa de Nelson y los Filisteos.

Nunca Antes, Nunca Otra Vez‘ es el nombre del segundo larga duración de los Filisteos y sí, es todo lo que podíamos esperar, es como un zarpazo punk que entra a través de los oídos y se incrusta en lo más profundo del inconsciente.

Compuesto de 12 poderosos temas que derraman noise y desfachatez, pero también melodía, el disco tiene espacio para nuevas formas de experimentar y contar historias, presentes en temas como la maravillosa “Eras una playa”, pero también para los temas instrumentales como  “Bien Maniacón” y “Primer Mundo de Segunda Mano”, que construyen pequeños puentes entre tracks.

El disco se encuentra disponible en la plataforma musical de tu preferencia y cuenta con una bonita versión física lanzada a través de Buen Día Records.

Ponle play a lo nuevo de Nelson y los Filisteos, porque nunca se es muy duro o muy suave para una buena dosis de ruido.