Experimentación para curar los sentidos en la segunda edición de ECCO

Visuales de profundidad y un oasis de sonidos para el cerebro son las apuestas de esta edición del evento

En una ciudad acostumbrada al rápido pasar del tiempo, encontrar espacios para explorar todas las posibilidades que la música es capaz de brindar es un auténtico oasis sonoro que, por un momento, ayuda a romper los límites del tiempo, el espacio y hasta de las disciplinas artísticas alrededor de la misma. ECCO es un ejemplo de eso y para muestra su segunda edición, a celebrarse el 27 de octubre en Laguna_Central, la nueva casa de la música experimental en CDMX.

Ubicada en el corazón de la Ciudad de México (Donceles 88, en el Centro), Laguna_Central abre sus puertas a un encuentro musical que combina la magia de la experimentación sonora con la creación de visuales de ensueño.

El lineup lo conforman varios de los actos más destacados de la escena electrónica/experimental de la Ciudad de México:

Oly con un live híbrido de ambient y texturas, Rodrigo Martínez -de Todavía no Sabemos Nada- con un live basado en la novela “Solaris” de Stanislaw Lem, Inequality != (Malitzin Cortés e Ivan Abreu) con un set de live coding y el Glyph Expanded Cinema de Ezequiel Guido y Jael Jacobo estarán derrochando el talento sobre el escenario, convirtiendo la pista de baile en un campo de atmósferas surreales.

ECCO se llevará a cabo el próximo sábado en Laguna_Central; todos los detalles de este festín de experimentación sonora y visual los encuentras acá -> https://www.facebook.com/events/266441760878221/?active_tab=about