Da un paseo en bicicleta con “La Añoranza”, lo nuevo de Daniel Haaksman Ft. Coco María y Dengue Dengue Dengue

Con una avalancha de sonidos electrónicos llenos de misterio y energía tropical, ha llegado “La Añoranza“, un tema tan pegajoso y adhesivo como un mantra espiritual, mismo que canta y refleja ese sentimiento de lejanía, soledad y encuentro personal que se vive y padece cuando uno está del otro lado y fuera de su lugar de origen. El tema, compuesto y producido por el DJ y productor berlinés, Daniel Haaksman, es el primer sencillo de lo que se convertirá en su siguiente material de estudio, y también, el track insignia en donde debuta la ahora cantante mexicana, Coco María.

Con un ritmo que se vuelve más hondo con el pasar de las percusiones, una flauta de raíz añadida por Ori Kaplan (Balkan Beat Box) y un par de sintetizadores de expansión cortesía de los peruanos, Dengue Dengue Dengue, la voz de Coco María se impregna con soltura sobre los casi 4 minutos de incesantes beats de costa de este burbujeante track, dejando a este super coro rebotando en tu cabeza. Además, el single se acompaña de un remix de nutrida cumbia traído por el brasileño, Will Love.

With Love, From Berlin‘, el nuevo disco de Daniel Haaksman, estará disponible el próximo 25 de febrero a través de su propio sello disquero (Man Recordings) con un par de colaboraciones más en portugués e inglés, siguiendo la línea de sus pasados lanzamientos y en donde los ritmos sudamericanos son el componente genético más fuerte de su mezcla sonora, donde el poder de las favelas brasileñas y la influencia de los ritmos del mundo son uno en sintonía.

Ve el video de “La Añoranza” a continuación y da un paseo en bici con Coco María por las calles de Berlín: