Un ritual de adoración para una deidad felina; “Mother Cat” es el nuevo video de Peach Creeks

Un conjuro de amor, el culto a una deidad felina, filtros a lo lo-fi y una nueva muestra del do it yourself es la receta con la que Peach Creeks, la novel banda potosina, estrena el vídeo para “Mother Cat”, track que se desprende de ‘Oraciones Varias‘, su disco debut lanzado hace apenas unas semanas.

Grabado en cinta por Victor KB y Raúl Ortiz en Testa Estudio, en León y editado por Caro Ortega y Alejandra Lara (guitarrista de la banda), el vídeo retrata un oscuro ritual en el que se le pide a una deidad felina que libere un corazón afligido a causa de los efectos del amor, porque claro, si un verdadero dios existe, debe tener forma felina.

Mother Cat” fue lanzado como primer single del que sería el álbum debut de Peach Creeks y refleja a la perfección el dirty pop dulce y triste de una banda que en las últimas semanas ha recorrido varias de las plazas más importantes del país, como la CDMX y Monterrey en el mismísimo Nodriza Estudio.

Ponle play al vídeo de “Mother Cat” y déjate seducir por densas atmósferas lo fi y un melancólico sonido que ayuda a  sanar corazones rotos y comenzar el ritual para adorar a la madre gato: