Escucha el nuevo álbum de Cecimonsters vs Donka; guitarras imponentes y distorsiones para el combate

'A Big House by the Lake' es la apuesta más certera que el cuarteto peruano ha entregado a la fecha: Alista las armas y entra al choque con 9 filosos temas.

En los muros de esta casa resuenan letras avasalladoras que se fusionan entre bases de punk y rock alternativo. Las creaciones de Cecimonster vs Donka vienen cargadas de intensidad y serenidad a la vez, cargadas de desfogue emocional en forma de riffs, líneas de bajo y composiciones líricas imponentes.

Como una continuación de ‘Empty Beaches‘ (el tercer álbum de la banda), el cuarteto limeño le da continuación a este material con su cuarta producción de estudio: ‘A Big House by the Lake, en donde nueve potentes canciones con bastante groove nos adentran a conocer el oasis de CvsD. Cargado también de una vibra liviana que emana energía y paz, este es el álbum más pulido de la agrupación hasta el momento, el cual viene acompañado de un mini documental donde nos muestran un poco del proceso de producción.

Codeándose en el escenario con bandas como Placebo, Pixies y Japandroids, Cecimonster vs Donka es uno de los mayores exponentes del rock en Perú, con impetuosas melodías que pronto estarán retumbando en todos los rincones del continente. ‘A Big House by the Lake ya se encuentra disponible en Spotify y Youtube: