La nueva canción de Logan Hate es una sagrada escritura de hip hop; escucha “90’s Kids”

Con un arsenal de rimas infecciosas, el rapero tabasqueño libera una oda a los noventas a través de su sello, No Hype Records

Logan Hate ha lanzado un sagrado nuevo tema, tan sagrado como las escrituras que lo acompañan y el beat que lo hace retumbar… “90’s Kids” es, en resumen, una detalladísima pintura en formato de hip hop que ilustra el paisaje en el que originario de tabasco creció y se formó como el actual rapero que es; desde la PS1, las reuniones en el barrio, preocupaciones mínimas, pasar el Contra, los primeros Nikes, las retas en la calle, afiches en el cuarto, los comienzos de su rap, las caguamas en la calle y el enganche con los problemas… para luego, pagar el karma y ganar en un competido juego llamado rap.

Es Logan Hate, baby… y así con ese arsenal de rimas y oratoria militar desplegada en este nuevo tema, el también cabecilla de No Hype Records entrega uno de los mejores temas de hip hop de inicios de 2019; una base a la vieja escuela, una escala de teclados embriagante y arreglos suculentos son el ADN de un genial retrato noventero de alto calibre.

Producido por Xavi Guzman y un artwork en video de gran manufactura, este es el primer single en la antesala de lo que podría ser un siguiente material del MC tabasqueño. Escucha “90’s Kids” a continuación y échale cuerda a tus viejos recuerdos, cuando se jugaba en las calles y el walkman era rey. Acá va el track, líder:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *