Omar Badillo es el nuevo golden boy del electropop mexicano; escucha “Talk To Me”, su más fresco sencillo

El productor de Cancún estrena en exclusiva en ULTR/MRNS su más fresco lyric video y nos cuenta más sobre este brilloso y lustrado track

Como un caramelo macizo de electrónica de club ha llegado el nuevo y abrillantado track del productor del sureste mexicano, Omar Badillo: bajo una cabellera rizada y con menos de 20 años de edad, el también estudiante de Ingeniería Química y músico ha lanzado un fuerte golpe de sintetizadores y teclados juguetones, llenos de vibras playeras y un ambiente de fiesta paradisíaca en “Talk To Me“, un hit instantáneo para sucumbir en la pista de baile y seducir al de al lado, todo en un embriagante choque de voces que le cantan al desamor.

Omar, quien reside actualmente en Mérida, nos cuenta un poco sobre la forma en que ha iniciado en este cóctel sonoro:

Tengo 19 años, llevo produciendo de forma profesional desde hace 6 años y hasta 2017 empecé mi proyecto solista que tiene mi nombre. Fue un inicio raro, sin dirección. No fue hasta que me mudé a Mérida que comencé a buscar más vertientes en el pop y a complementar mi música con sintetizadores, quitándo el protagonismo a guitarras y comenzando a implementar efectos que antes no solía poner. Así salieron dos trabajos, “Naked” y “Vice”, ambos álbumes fueron RnB y pop.

Sobre el genial y recién liberado track -y lanzado bajo su propio sello, Stressed Millenials-, el nacido en Cancún ha retrabajado su producción y refinado sus procesos luego de un par de singles bien amarrados, pero ahora, con el músculo sonoro del featuring de Caltz & Hewsound, mismo tema que ahora se acompaña de un lyric video que estrenamos en exclusiva en ULTR/MRNS y que se ilustra de una estética en tonos rosas y un laberinto conceptual que poco a poco, con cada nuevo lanzamiento, se irá nutriendo. Sobre el lyric video de “Talk To Me”, Badillo comenta:

El video se grabó el 11 de enero del 2019 junto al equipo de Corto Cable. El video fue dirigido por Daniel Peniche Cruz y Manu Moguel (Alice True Colors). Fue grabado en el estudio de Mauricio Manzanilla, editado por Mauricio Metri y tuvimos el apoyo de Eliza Muñoz, Mariana Alvarado y Michelle Ariadna: fue una experiencia única. A pesar de que el video es más un lyric video como tal, lo que tratábamos de hacer era implementar el universo detrás de toda la música, pues toda mi música está conectada a una misma línea temporal. No será fácil que lo descubran, pues en el video dejamos unos aspectos muy escondidos para quien esté interesado. Me gustaría terminar añadiendo que, sin todo el apoyo que mi mamá y mi papá me han dado, esto no pasaría, el que no han dejado de creer en mi. Espero que se logre todo lo que he soñado desde que tengo 9 años.

Ve a continuación lo más nuevo de Omar Badillo y encuentra tu camino hacia el dancefloor más cercano y colorido, esto es “Talk To Me“: