Saca la patineta y da un paseo en cuatro ruedas con “Si Pudiera Verte”, el nuevo video de Clan de Venus

Sentir la brisa del aire en el rostro mientras pataleas arriba de tu tabla y recibes el atardecer, es sin dudas, una de las sensaciones de mayor libertad en tiempos de estrés, arduas responsabilidades laborales, tiempos estrictos de poca socialización y demás responsabilidades y situaciones que aquejan el estado mental humano… la banda leonesa de dreampop, Clan de Venus, lo ha sabido desde la formación de la banda, y hoy, tras un EP lanzado a finales del 2016, el cuarteto regresa con ese mismo impetú juvenil y una alta dosis de guitarras renovadas en la primera escucha de su nuevo single, “Si Pudiera Verte” y la premiere exclusiva para ULTR/MRNS del video oficial que le acompaña.

En este visual de menos de 4 minutos se puede ver a la banda andando en cuatro ruedas, pasando el día entre caminatas, risas y un ensayo donde el sencillo en cuestión es el protagonista de esta nueva faceta de la banda; una más amarrada producción, una grabación de mayor calidad, voces y coros más nítidos y poderosos, guitarras finas y distorsionadas en choque y jugueteo, y un espíritu de aventura que es también la antesala a su próximo material de estudio, mismo donde han tenido la dedicación y espacio de rehacer sus viejos temas e incluir novedades que han surgido a lo largo de estos casi 3 años. La banda nos cuenta un poco de este sencillo:

Este video lo realizamos durante el transcurso de un par de semanas y presenta una nueva versión de “Si Pudiera Verte”, y que introducimos en nuestro anterior EP (Isla Nube). Estamos impacientes por mostrar las canciones viejas, que esta vez suenan como debieron de haber sonado desde un inicio… y también por mostrar todo lo nuevo que hicimos, donde expandimos nuestro sonido con influencias externas al dreampop y shoegaze.

Guarda este himno para las tardes soleadas, saca la patineta y date con lo más reciente del cuarteto leonés. Acá está el video oficial de “Si Pudiera Verte“, ármate con tus cuates y empieza a practicar tus ollies: