Cada track, beat, colaboración o remezcla que la dupla potosina conformada por Suriel y Javier lanza, es, sin duda, un hit de alta potencia y grosor electrónico para llevarse botando en el seso… y hoy, BCOTB, tras apenas un EP el año pasado, se encuentran con un nuevo material bajo el brazo: ‘Black Book‘, un título de corto disparo pero con una precisión microscópica para mapear el siguiente éxito en la pista.

Con 4 temas en su caratula y una ola de electrónica que va del juke hasta el lo-fi y mezclas más excéntricas y en frenesí, el dueto experimenta aún más en la profundidad de bajeos, bases vocales tan hondas como seductoras y secuencias tan envolventes que son por sí mismas, un bello torbellino sonoro que arrasa con cualquier dispositivo auditivo. Con este adornado lanzamiento, los gatos en la bolsa nos cuentan canción por canción de qué va este material, aquello que los inspiró, todo eso a lo que les suena y también, un poco de la temática de estos imponentes temas.

Es uno de nuestros EPs más introspectivos, cada canción tiene un sonido y estilo diferente… lejos de los géneros que abarca, buscamos que los sentimientos que provoca cada canción hablaran por sí mismos. Cada canción tiene una identidad diferente, y a la vez cuentan historias en torno al amor, deseo y soledad; empezando desde sonidos y sentimientos extrovertidos hasta llegar a la introspección.

1. “Rain Man”

Con este track, el Blackbook comienza con una visión futurista y orgánica, quisimos llegar al punto donde hubiera un mensaje con un paisaje sonoro que te fuera conectando en tus propias vivencias; “Rain Man” es la sensación donde solo buscas una señal de esperanza. 

2. “Down Low”

Este track tiene una visión de un futuro mucho más derretido, con una influencia de Jersey Club y Afro Wave, donde las frecuencias bajas predominan e inyectan cierta tensión en el ambiente. 

3. “I Like Your Vibe”

La inspiración llega en forma de momentos; una compañía que nos incita a crear gracias a las pláticas, recuerdos y deseos que nos quedan en la memoria. Este track explora el lado romántico que nos pueden ofrecer los ritmos acelerados, con influencia de juke y vibras lo-fi que crean una atmósfera urbana y ácida. “I Like Your Vibe” es una pieza que nos recuerda sensaciones pasadas con persona que probablemente ya no están junto a nosotros, y lugares que dejaron de ser lo que fueron. Todo esto a altos BPMs.

4. “Stay the Night”

Ritmo lento, profundo, desgarrador. Donde solo se plasma el feel de una idea que nos hace pensar, sentir e imaginar; “Stay the Night” es un track sensual y triste, con una melancolía encapricha la idea de no dormir solos, aunque sea por una noche más.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *