Máscaras tenebrosas, minipigs homicidas y garage alucinante en “Caja Negra”, lo nuevo de los Carrion Kids

Un frenesí de emociones, letras que narran incoherencias y retorcidos riffs son un nuevo adelanto de 'Hacer Daño', el siguiente material de la banda

Una de las bandas más ruidosas, disparatadas y psicodélicas de la CDMX está de regreso con nuevo material. Los Carrion Kids vuelven a las andadas para presentarnos “Caja Negra”, una rola capaz de volarle los sesos a cualquiera, acompañada de un metraje igual de alucinante.

Después de haber pisado los escenarios de Festival Marvin y Burger Revolution Colombia, están a punto de sacar su tercer álbum titulado ‘Hacer Daño, donde adoptan una vibra más oscura con gritos más desgarradores, pero manteniendo la vivacidad de su psicodélico garage. Como buena banda DIY, los Carrion hacen lo que se les da la gana: nos adentran en un frenesí de emociones, entre letras que narran incoherencias y retorcidos riffs, como si aterrizáramos en el sueño más insólito de un esquizofrénico que jura no estar desvariando.

Para este clip llevan su disparatada personalidad al máximo nivel, bombardeandonos de imágenes tétricas con dibujos animados octogenarios, un cerdito asesino, máscaras tétricas y personajes circenses bizarros; todo esto bajo la dirección de Jasmina Hirschl, donde sus locuras y ocurrencias nos hacen preguntarnos constantemente: “¿¡Qué es lo que estoy viendo!?”.

Explosiones psicodélicas y guitarras fuera de control, cargadas con una densa locura, los Carrion vienen encarrerados en una vía de descontrol que pronto azotará los oídos de quien se tope con ellos.