Recuerda tus épocas de malandro con “Ponte Punk”, la nueva canción de Los Blenders

Sal a armar barullo con el nuevo hit de la banda de Coapa y recuerda al mismo tiempo ese amor que te dejó en la prepa

Crecer, madurar, encontrar un trabajo, vivir en la rutina y convertirse en un adulto sin chiste es lo que parece el eterno ciclo de la vida… pero, para romper la condena, Los Blenders traen consigo un tema que sirve para recordar las buenas épocas y dejar salir al punk que todos llevamos dentro, Porque sí, todos tuvimos un punk interior que a la menor provocación quisiera salir a armar barullo.

Ponte punk” es, además de un himno para aferrarse a la caótica juventud, el regreso de los de Coapa después de ‘Ha Sido‘, su aclamado disco de 2017. Con guitarras flotantes y ese ritmo surf que hipnotiza, Los Blenders regresaron a las raíces con el estilo fresco en el que lírica y melodía se funden bajo los mismos tonos.

El track está acompañado por un vídeo que es una joya y la continuación de la historia plasmada en su precuela, “Ha Sido”. De nueva cuenta, la producción corre a cargo de Neuderts y muestra una guerra entre “clanes”, los sobrerudos refundidos en mezclilla contra los darks de duro maquillaje, todo con golpes a puño limpio, armas y una historia de amor de fondo.

Date lo nuevo de los Blenders y recuerda tus épocas de malandro acá mero:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *