Caramel Koi estrena “Soliamplitud”, un single de exquisitez galáctica y sintetizadores agudos

El proyecto tapatío estrena en exclusiva en ULTR/MRNS su sencillo y video debut, un material para combatir la soledad y evolucionar

Entre mareas de efectos y sintetizadores, guitarras que parecen salidas del espacio y una estela astral de psicodelia, el reluciente proyecto tapatío encabezado por la mente de Pablo Beltrán, Caramel Koi, estrena “Soliamplitud“, un sencillo de exquisitez galáctica y tremendos ecos de voz junto a reverbs imponentes y quiebres en rewind que hacen del tema una balada que canta a la soledad y su transcurso en poco menos de cuatro minutos… misma que hoy, en ULTR/MRNS, tenemos en primera escucha y estreno exclusivo.

El título del tema debut del armado tapatío demuestra algo clave: la amplitud de la soledad no solo significa encontrarse en el “aislamiento” o la lejanía, sino encontrarse con uno mismo, con la verdad personal y la evolución de cada uno, de superarse a sí mismo y a todo lo que fue en su momento… encontrarse bien, encontrarse mejor, y reverdecer espiritualmente.

El track viene acompañado de un visual dirigido por Lúcidos en donde una chica se topa frente a su vieja versión, reflejando el paso del tiempo. Beltrán comenta sobre el estreno:

El video transmite muy bien el mensaje en general de la canción… de que nunca estás solo cuando te tienes a ti mismo. Suena muy cursi pero siempre volteamos a ver a la soledad como algo malo y no siempre es así, lo chido de estar ‘sólo’ es cuando te encuentras a ti mismo…

Este es el nuevo video de Caramel Koi, toma tu lugar y enfrente a tus viejas representaciones:

1 Comment

  1. Hector Valdez
    April 9, 2019
    Reply

    Me encantó la rola! muy chida…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *