Gamboa presenta “Colores”, un seductor y embriagante sencillo para sentir el caribe

El venezolano comparte junto a María Centeno, un video lleno de matices, contrastes y atmósferas vivas para el segundo single de su próximo EP

Con un groove bastante tropical, lleno de vibras paradisíacas y unas cuantas percusiones de playa detrás, el originario de Caracas, Gamboa, muestra el segundo y cálido tema que se desprenderá de su EP debut y homónimo a este mismo lanzamiento: “Colores“.

Haciendo equipo con la cantante tapatía, María Centeno, el venezolano cambia las cartas en este single luego de un “Osaka” mucho más orientado a los riffs pop para, con sutileza y un acercamiento deslavado a un sosegado RnB, lograr una mixtura llena de frescura y brisas poderosamente seductoras cercanas al neo-soul y una embriagante sensación caribeña.

El sencillo se acompaña de un video que, como el título señala, adopta una gama de múltiples colores en doble exposición, paisajes, efectos naturales y sincronías percusivas, todo en un trabajo dirigido por Pedro Wazzan. Ve a continuación el nuevo video de Gamboa y funde tu espíritu en este mar de colores vivos:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *