La nueva canción de Parque de Cometas es un cálido cobijo de dreampop para el alma

El combo de Tijuana estrena "Justo a Tiempo", un tema abrillantado que se acompaña de un suculento y atractivo visual

El tiempo es eso que pasa mientras estamos atrapados en la oficina, es esperar a que el impuntual de siempre llegue o eso que pasa antes de alcanzar la cura para el mal de amores. El tiempo es relativo y los únicos que le damos valor somos nosotros, al menos así es en “Justo a Tiempo”, el reluciente nuevo sencillo de Parque de Cometas.

Después de “Gente Violenta” y “Azoteas”, su B-Side del año pasado, el cuarteto fronterizo lanza “Justo a Tiempo”, un alegre himno de guitarras pagajosas, bajos profundos y coros pop que confirma que se cambiaron las introspectivas atmósferas post punk de los primeros temas por un nuevo y brillante dream pop.

Asentados en Tijuana, el cuarteto conformado por Mitzi Licona, Melissa Lunar, Andrés Corella y Rodolfo Hernández es una de esas bandas que parece que todo el tiempo estuvieron ahí, arropándonos con el sonido justo que nuestros oídos necesitan para sanar por igual los estragos de un mal día que de un corazón roto.

Junto con el track, los de Tijuana lanzaron un colorido vídeo hecho en casa y lleno de formas y texturas, mismo que corrió a cargo de Melissa Lunar. Así, el doble estreno sirve como previa de la que será su primera presentación en CDMX el próximo 11 de mayo junto a Los Blenders.

Ponle play al reluciente nuevo tema de Parque de Cometas y siente el implacable pasar del tiempo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *