Ponte en modo pop y sumérgete a la dancefloor; escucha ‘Raro’, el nuevo EP de Planeta No

El armado chileno regresa con un corte lleno de brillo, coros pegajosos y un poderoso espíritu de baile

Encontrarnos a nosotros mismos es una búsqueda que dura toda la vida, y semejante viaje termina por definir lo que somos y lo que hacemos. En medio de esa búsqueda personal e introspectiva, Planeta No, la banda chilena que ha transformado su estilo musical en cada nueva entrega, lo hizo de nuevo y está estrenando ‘Raro, el tercer material en su corta y pintoresca carrera.

Raro es un Ep de cuatro temas en los que la autoaceptación y la búsqueda por ese que es nuestro lugar en el mundo. Además de “Peligro” y “Me voy para mi casa”, temas que desde el año pasado salieron en forma de singles, a la breve pero concentrada tracklist sumaron “Cada tarde es la última tarde” y “Sudaba”, temas inéditos en el arsenal de los andinos.

Con temas musicalmente enfocados hacía la pista de baile, el cuarteto mantiene la esencia pero transforma la lírica y la lleva más allá de las historias jocosas de siempre, sumergiéndose en un viaje interno que refleja las dudas y miedos por los que todos atravesamos en algún momento de la existencia.

Ponle play a lo nuevo de Planeta No y convierte la pista de baile en el sagrado espacio para sacar lo más profundo de tu ser.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *