Zenith estrena “Estelas”, una canción de pop terso para seducirte entre el baile y la espuma

El cuarteto de Ciudad de Juárez comparte una producción que abre la senda a un nuevo material bajo el cobijo de Amigos Recs tras su EP debut.

Con una singular vibra pop y abrillantados movimientos de teclados, los originarios de Ciudad Juárez están de vuelta: “Estelas“, la nueva canción de Zenith, es un shot de embriagantes melodías que te llevan al baile y te seducen entre confiadas figuras de guitarra.

Un poco más de tres minutos le ha bastado al combo fronterizo para abrir paso a una nueva etapa luego de su EP debut de 2017 para, con una secuencia progresiva que comienza a alimentar la atmósfera electrónica del tema y un palpitante bajeo, una tersa voz inaugura un fresco y altamente pegajoso sonido de la banda; coros tan suaves como la espuma y guitarras tan juguetonas como delicadas crean, prácticamente, a un nuevo grupo con mayor enfoque al pop alternativo y sus verticales sintetizadas.

Tras su homónimo lanzamiento hace dos años, Zenith ha comenzado ya con la senda de un nuevo material que igualmente, se apoya bajo el cobijo del infalible sello Amigos Records.

Escucha ahora, “Estelas“, la nueva canción de Zenith y comienza a desprenderte hasta llegar a la médula de tu sistema emocional:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *