Dinosaur 88 llega desde Guatemala con synthpop para curar el recuerdo; escucha su nuevo track

“Tiempo sin verte” es el primer adelanto de 'Ukiyo', el segundo disco del dúo chapín y que verá la luz el próximo 2 de julio

Sintetizadores flotantes, líricas susurrantes y un ritmo que rompe la tradicional calma del pop, es la receta con la que los guatemaltecos Dinosaur 88 vuelven al ruedo después de un año lleno de actividad y un largo y robusto arsenal de singles. “Tiempo sin verte” es el nombre del track que hoy se estrena y que es el primer adelanto de ‘Ukiyo‘, el segundo disco del dúo chapín.

La dupla conformada por Sebastián Méndez  (batería) y Luis Alonso (sintetizadores, bajo, voces y producción) decidió dar un pequeño cambio de rumbo y explorar los campos del synthpop ochentero y el chiptune, combinándolos con el poderoso sonido de la batería.

Ukiyo‘, el segundo larga duración de Dinosaur 88, verá la luz el próximo 2 de julio y se trata de un robusto compilado de 11 tracks producidos bajo la bandera del do it yourself y entre los que destacan las colaboraciones de artistas invitados como Sofía Ínsua, vocalista de Easy Easy, Rebeca Lane, rapera guatemalteca, Cynthia Fion, vocalista de These City Lights, y Los Tiros, banda en la que también participan Luis y Sebastián.

Con la voz como hilo conductor de la melodía, “Tiempo sin verte” habla sobre el tenso momento de encontrarse con el viejo amor, el que se nos pegó en el alma y se convirtió en sólo un recuerdo.

Ponle play a lo nuevo de Dinosaur 88 y sumérgete en el melancólico andar de los sintetizadores:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *