Pedro Honda es la nueva y ascendente voz del RnB mexa; escucha sus tersos y profundos singles

Labrado desde las entrañas del sello Montehood, el productor forma parte de una poderosa camada de productores electrónicos al sur del país.

Una estela enorme de electrónica fina y poderoso RnB cubre al originario de Quintana Roo, Pedro Honda. Así, en esencia, podría definirse lo que el sureño representa y crea con su arte, y aún así, hay más allá de la línea que ha marcado hasta ahora.

Cobijado por el sello y crew Montehood (semillero de toda esta movida sintética y llena de emocionales beats), el joven crooner ha liberado hasta ahora solo una tercia de sencillos poderosos y de altas calorías electrónicas bien enfocadas hacia la parte más agridulce del sistema nervioso del romance: “No Pienses Que No“, una acaramelada balada de bajos ritmos, bases elevadas, percusiones justas y un dilema amoroso de suaves vocales; “No Dejarás“, la segunda y mucho más honda y experimental pieza del sureño… un desgarre de voces en conflicto con el corazón y con matices de teclados que se sienten vaporosos y delicados, mismos que se confrontan en una desoladora nota final que resuena hacia el final del tema; y “Esta Noche“, un poderoso statement de pulsaciones tan profundas como el subconsciente del sureño, y que además, se complementa con el respaldo sonoro del también productor, Javier Cali.

Es esta producción, la que parece ha dado pie a la constitución sonora del cantante caribeño, la que también define a Honda como un inquieto productor y cantante diverso, pues no solo se mantiene apegado a su género base, sino que explora por dinámicas de rimas, escalas que se acercan al rap y de alguna forma, se encuentran en contacto con la música urbana.

En resumen, Pedro Honda es una de las nuevas caras y voces del RnB nacional; una de las ascendentes figuras del género urbano electrónico… uno de los siguientes y modernos crooners de la escena mexa. Escucha acá lo último del productor y sus demás temas:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *