Prepárate para ser atropellado, El Shirota estrena una canción para reventar tus oídos; esto es “Tarde / Temprano”

El cuarteto del Estado de México continúa con una racha ganadora de singles luego de su aclamada "Carreta Furacao"

El ruido no se crea ni se destruye, sólo se transforma y la nueva cátedra impartida por El Shirota lo demuestra; los de Chiluca están de estreno y presentan “Tarde/Temprano”, un poderoso nuevo track en el que exploran nuevas formas de reventar oídos y volar mentes.

Guitarras alineadas a líneas vocales introspectivas y ejecuciones instrumentales tan limpias como nunca les habíamos escuchado, son el cambio en las direccionales de la banda, un cambio que los lleva por un camino sonoro más melódico y pausado, pero en el que se deslizan con la maestría que sólo el tiempo y el fogueo sobre los escenarios les han dado.

Hace apenas unas semanas y como previo a su presentación en Nrmal, los del Estado de México lanzaron “Carreta Furacao”, un poderoso y extenso despliegue de noise convertido en una caótica invitación a la pista del baile. En contraste, esta nueva entrega muestra la faceta más melódica de El Shirota, llevada a los terrenos de la exploración instrumental.

La producción y grabación de “Tarde/Temprano” fue hecha en casa, en el fraccionamiento cercano a Chiluca en el que vive David Lemus, responsable de la mezcla junto a Ignacio Gómez; el master corrió a cargo de Harris Newman en Grey Market Mastering.

Ponle play a lo nuevo de El Shirota y date tu dosis diaria de desfachatado noise juvenil ahora: 

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *