Sei Still es tu banquete de psicodelia para el alma; escucha “Tácticas de Guerrilla Urbana” y eleva tu seso

La agrupación presenta un exquisito manjar de casi 10 minutos de duración previo a su próximo show en el Festival Hipnosis.

Después de aprobar con honores durante su presentación en el Festival Hole Records y tras ser recientemente anunciados como parte del lineup de Hipnosis, Sei Still, el poderoso quinteto de la CDMX está de estreno con el lanzamiento de “Tácticas de Guerrilla Urbana”, un delicioso y caliente banquete de psicodelia de casi 10 minutos de duración.

Patrones rítmicos construidos con pinzas y distorsión convertida en melodía es la fórmula del hipnotizante trip con el que los de la Ciudad de México anuncian el que será su próximo material. Grabado y producido por Hugo Quezada en Progreso Nacional, “Tácticas de Guerrilla Urbana” es una fina y bien servida dosis de psicodelia que entra por los oídos, explota en la cabeza y se queda pegado en el subconsciente, preparándote para el viaje en la jungla de concreto.

El arte, un colorido fondo en el que dos peleadores se encuentran cara a cara, corrió a cargo de Ian Pascal, y es la metáfora del poderoso golpe de guitarras y atmósferas que dispara la banda.

Ponle play a “Tácticas de Guerrilla Urbana” y siente el crudo despertar de tus sentidos:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *