Andrés Volkov es seducción nu bossanova para miradas atraídas; escucha “Mal Tercio”, su nuevo sencillo

Luego de dos profundos singles, el músico mexicano libera un track para ese hervor romántico en el que solo el vapor fluye.

Con una breve carrera llena de calidad, Andrés Volkov se encarga de entregar canciones relajadas y sentimentales, perfectas para la tardecita lluviosa en cama o para un paseo por el parque.

Su nuevo sencillo, “Mal Tercio”, es una combinación de rock y bossanova sobre esos momentos en los que las palabras innecesarias arruinan una profunda conexión entre miradas que se atraen, todo producto de una personalidad introvertida… ¿Para qué forzar una conversación y arruinar un momento especial?

La canción contó con la participación de Juan José Espinoza en la guitarra y de Francisco Silva en la batería, brindando mucha más vida al proyecto solista de Volkov, quien buscaba mantener la canción por el lado más tranquilo.

Este es el tercer sencillo de Andrés Volkov después de la exitosa “Con Cuidadito” y “Girasoles”, y sirve como preparativo para el resto de sencillos que lanzará este joven músico mexicano en el resto del año. Escucha acá y encuentra el blanco perfecto para tu próximo encanto amoroso:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *