Para corazones rotos y almas libres: el emotivo country de Inda Midland en ‘Río Bravo’

La tercia de Irapuato comparte un material de 11 tracks que compila una mezcla entre el folk, el rock y el country con una voz poderosa y dulce al mismo tiempo.

Inda Midland es el secreto mejor guardado de la escena independiente de Guanajuato, pero con el lanzamiento de su álbum debut, Río Bravo, se apuntan a ser una de las bandas más queridas en el sector independiente nacional.

Compuesto por 11 canciones, Río Bravo es un excelente recorrido por géneros como el country, rock y folk; perfecto para escuchar en un road trip, bailar o sentarte tranquilo con un buen trago y recordar con nostalgia, ya que el álbum va desde momentos enérgicos hasta baladas muy sentimentales, siempre con una calidad impecable.

Ya sabíamos que el álbum contaría con tres canciones excelentes, gracias a sus sencillos previos (“Lejos de Aquí”, “White Doves” y “Mis Demonios”), sin embargo, Río Bravo incluye canciones que fácilmente podrían ser el siguiente hit, como “Don’t Blame the Weather” o “Red”.

El álbum fue grabado por Víctor “KB” en Testa Estudio, de León, Guanajuato, otorgándole un sonido rico y brillante a esa producción, que ya puedes escuchar a continuación:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *