Misterio, seducción y erotismo: “Las Manos Quietas” es la nueva y robusta canción de Ex Novios

El momento es hoy. El momento es ahora. Sucumbir ante la tentación de otro cuerpo, otra piel, otro aliento… está ahí, pero nada sucede. No hay movimiento, no hay iniciativa, no hay más allá pese a las señales. Todo es igual. Nunca avanzamos. Nunca logramos fundirnos entre nosotros porque siempre las manos están quietas… y así, de entre ese sentimiento de callado deseo, la dupla poblana ha revivido un clásico ochentero del español, Carlos Pérez, para, a su estilo, potencializar su ya de por sí contagioso adn sonoro.

Con un azucarado juego de sintetizadores y una dominante voz femenina que grita autoridad y reclamo, la renovada versión de “Las Manos Quietas” -reinterpretada ahora por el dueto conformado por Santiago Peña y María Coutinho- es un shot de misterio, seducción y erotismo en busca del oro carnal y el sabor de la miel del otro. La reversión, dentro de la estructura original de la canción, propone un gigante armamento electrónico que sobresale en delays, coros procesados, crescendos vocales y un aura sonora robusta ideal para la pista de baile.

Como un enorme tributo a la movida madrileña y al eurodisco, Ex Novios ha generado así un puente de alto brillo entre su más reciente EP titulado Vol 1, y su próximo disco de larga duración, el cual se espera lleno de detalles y capas electrónicas, pero con un espíritu de baile y golpes de sintetizador directos y al grano.

Es hora de soltarse y dejarse ir, escucha lo nuevo de la dupla poblana: