La nueva canción de B 301 es un brutal golpe de guitarras a baja fidelidad; escucha “Contando Los Días”

El trío naucalpense presenta el primer sencillo de lo que será su siguiente material discográfico: una materia sonora de casi cinco minutos de espesa distorsión y desgaste auditivo.

Pilares de lo fi bien cimentados sobre los que se aglomeran densas capas de ruido que levantan un colosal monumento al noise… al rock de verdad, de ese que se le raspa a las guitarras y revienta bombos, tarolas y oídos, así es “Contando los Días”, primer adelanto del que será el primer larga duración de B 301.

En poco menos de cinco minutos, los de Naucalpan ponen las cartas sobre la mesa y dan el primer golpe de una jugada maestra que se augura poderosa y arrasadora, potente en ejecución y brillante en la composición.

Grabada, mezclada y masterizada en El Cochinero Recording por César Saldívar (de Telephone Exchange), “Contando los Días” es un ancho despliegue de guitarras que coloca desde ya a B 301 como uno de los proyectos más arriesgados de una nueva y muy joven camada de bandas que ha encontrado en el lo fi y el ruido las herramientas para construir.

Por si faltaba algo, el single se acompaña de una versión de ensayo de “Ceremony”, original de Joy Division y ejecutada por el trío naucalpense. 

Ponle play al B 301 y prepara tus oídos para un brutal golpe de guitarras en baja fidelidad: