“Reflexiones” de Sonic Emerson es tu ruidoso credo para el fuego interno

Entre la baja fidelidad que ya acostumbra el estilo del proyecto de Sebastián Neyra y un aditivo saturado y lleno de rugosas guitarras, Sonic Emerson presenta el primer sencillo de su venidero álbum debut de la mano de Arts & Crafts MX.

Shoegaze bañado en psicodelia y construido bajo afiladas guitarras en baja fidelidad, y con ello, un melódico ensamble de recursos sonoros que guían hacia el más profundo viaje al interior del ser… ese en el que te miras frente a frente antes de la colisión al final del día mientras vislumbras el camino a seguir, así es “Reflexiones”, el más reciente track del capitalino, Sonic Emerson.

Bajo el principio del Do It Yourself y tras un amplio y bien laureado recorrido por proyectos como Mint Field, Jóvenes Adultos o Los Blenders, Sebastián Neyra se atrevió a explorar nuevas atmósferas sonoras que, entre la sofisticación del dreampop y el más revuelto shoegaze, encarna a Sonic Emerson, proyecto solista que recién se convirtió en uno de los fichajes nacionales del sello Arts & Crafts Mx.

Más música: Escucha el sencillo debut de Sonic Emerson, ‘Lo dejaste pasar de nuevo/Lugar y Pensamiento’

En poco más de seis minutos, “Reflexiones” se convierte en la muestra perfecta de lo que envuelve el proyecto y que Sebastián ya había plasmado desde el single doble del año pasado; melódicas atmósferas introspectivas entre las que se abre paso un fino despliegue de arreglos que se funden en suaves capas de sonido que tienden a explotar en los momentos de mayor calma. 

Ponle play al primer adelanto del que será el primer material de Sonic Emerson, y descubre el track perfecto para tus noches de más alta reflexión.