“Celebra” es un poderoso manifiesto fuzz para la batalla; escucha lo nuevo de Mengers

En apenas minuto y medio, los del sur de la CDMX dan cátedra de lo mejor que saben hacer: tocar rápido y fuerte, derribando los límites entre el punk y la psicodelia. Este es el primer adelanto de su siguiente LP.

No hay futuro, no se puede ganar y ya no hay nada que perder, solo queda disfrutar el momento, huir de lo que tiene que ser y escupirle en la cara al sistema, todo eso es “Celebra“, el nuevo track de Mengers, un poderoso manifiesto fuzz para sacar el lado disruptivo e iluminar los días más grises. 

Potentes en la ejecución, con un feeling único y un sonido bien amarrado, la banda de Carlos, Pablo y Mauricio se metió al estudio y de la mano de Hugo Quezada armaron un track que pega directo a donde tiene que pegar, breve, conciso y poderoso.

En apenas minuto y medio, los del sur de la CDMX dan cátedra de lo mejor que saben hacer: tocar rápido y fuerte, derribando los límites entre el punk y la psicodelia, trascendiendo así las fórmulas tradicionales y distinguiéndose como una de las bandas más potentes del circuito local. 

Grabado en Progreso Nacional, esta osada grabación es también el primer adelanto de GOLLY, el que será el segundo Lp de la banda y que verá la luz a mediados del veinteveinte.

Apenas el año pasado, Mengers lanzó un poderoso y bien logrado disco que los llevó a tocar por diferentes estados del país y colocar su nombre como uno de los imprescindibles de la nueva escena psicodélica del centro del país.

Ponle play a “Celebra” y conviértelo en tu himno para los días de batalla.