Escucha “En Algún Punto”, la rabiosa e incendiaria nueva canción de Sonic Emerson

El músico y genio capitalino comparte un ensamble de guitarras frenéticas junto a una armada de reverbs y efectos espesos en su más reciente single. En pocos segundos, Sebastián Neyra ha construido una estridente y cortante arma que adelanta su próximo LP: Si Tan Solo Supiera Por Qué Estoy Aquí

106 segundos parecerían pocos. 106 segundos podrían parecer insuficientes. 106 segundos, bien empleados, podrían serlo todo. 106 segundos representan la duración precisa del nuevo y centelleante sencillo del capitalino, Sonic Emerson, quien con el reciente cobijo de la discográfica nacional, Arts & Crafts MX, continua entregando ganchos certeros a la cabeza y que, con una fortaleza sonora en aumento, edifica su camino hacia el lanzamiento de su siguiente álbum, Si Tan Solo Supiera Por Qué Estoy Aquí.

En Algún Punto“, la incendiaria y novedosa canción del músico de la Ciudad de México es una frenética y rabiosa travesía por un ensamble de guitarras furiosas que, a cada galope de percusiones a la kraut, comienzan a ensancharse con la aparición de distorsiones que rompen el sonido y reverberaciones que lo acompasan; el track busca el equilibrio entre su menguante instrumentación por breves lapsos vocales perdidos en el entorno de sus propios coros para, con una caída estridente, caótica y llena de espesos flangers, continuar por una senda chirriante de artificios que suenan a una ansiedad semi-electrónica que termina por destruirse.

Los 45 minutos de la totalidad del esperado LP de Sebastián Neyra (la mente detrás de Sonic Emerson) terminarán por cuajar el próximo 28 de mayo en un robusto material generado a través del hazlo tú mismo y que, con la alta saturación y ensoñadoras melodías que lo caracterizan, formarán un hito en su incipiente pero ya densa carrera.

Escucha “En Algún Punto” a continuación, enfrenta la ira y encuentra tu tiempo correcto: