Meelt estrena una canción para romperlo todo; escucha “Hazaña” y quema todo a tu alrededor

La dupla del centro de la Ciudad de México comparte un track de poderoso discurso con saturaciones llameantes. Este es un grito de justicia en tiempos de cambio y quiebre en poco menos de cuatro minutos.

Indignación, revolución, concientización, levantar la voz y encarar con valentía los tiempos de cambio que se están forjando a base de lucha y esfuerzo, todo ese sentimiento cabe en “Hazaña”, el track que hoy estrenan los capitalinos de Meelt y que es un himno de batalla para prender lo que se tenga que prender y arrebatar aquello que nos pertenece.

Incendiaria desde el comienzo, con un coro que en voz de Ale reza “Que se encienda todo el orden, con el fuego del abismo…” mientras la base batería-bajo se convierte en el marco bajo el que se construye un tema más sobrio, inundado de poder y que transpira ese sentido de identidad y pertenencia que los tiempos actuales demandan. 

Grabada en los mismísimos cuarteles de Aire Libre, “Hazaña” es el primer adelanto del que será el nuevo álbum de Meelt y que verá la luz en los siguientes meses bajo el sello Burger Records. La dupla agrega sobre el lanzamiento:

“El single como la fecha son simbólicos para nosotros y para el contexto que actualmente estamos viviendo como banda, como personas y como parte de esta sociedad “

Esta es la vuelta al ruedo para el dúo capitalino, después de un año de crecimiento y pequeños éxitos que, en conjunto, los convirtieron en una de las bandas más entrañables y con mayor porvenir dentro de la independencia musical en México.

Ponle play a lo nuevo de Meelt y descubre tu himno para los tiempos de cambio: