Norwayy estrena “Say It All”, un track de altos efectos vocales y ecos que retumban en el cosmos

Las tapatías vuelven luego de tres años desde el lanzamiento de su EP debut homónimo en 2017 con una grabación de sutiles mantos electrónicos y una descafeinada lisergia.

Una obertura gigante y majestuosa -creada de pequeños toques de sintetizador- antecede la galopante potencia del esperado regreso de las tapatías, Norwayy. Cinco minutos han sido suficientes para que “Say It All” demostrara, nuevamente, que el grupo representa una bocanada de aire fresco para el circulo independiente nacional, todo esto luego de una ausencia notoria desde su EP homónimo debut de 2017.

Con un espíritu renovado y una corpulenta horda de efectos vocales, el más reluciente lanzamiento de la dupla es un tema que se debate entre texturas espaciales que salen de cualquier capa de la atmósfera y una guitarra saturada que se ensancha en paralelo al crescendo del resto del tema para, sutilmente, flotar en el cosmos.

Entre su frenético golpeteo y el eco que retumba a cada compás, la grabación no solo se expresa mediante un evolucionado synthpop con mucho ataque, sino que combina una letra y mensaje que busca salir del silencio y la oscuridad. Sobre la canción, el dúo señala:

Say It All es ante todo, una catarsis musical que conmina a todas las personas a encontrar su propia voz y hacerse escuchar en el contexto actual donde todavía se busca silenciar la diferencia, las emociones, la justicia y la verdad.

Aun en su pegajoso estilo y sonoridad, Norwayy ha destacado en una producción que se acerca a una descafeinada y popera lisergia con mantos electrónicos, sin dejar de lado su también poderoso paso hacia la alta ganancia y la caótica distorsión de destruirlo todo.

Escucha “Say It All” a continuación, vía Doberman Records: