Dromedarios Mágicos estrena “Nueva Canción”, un track de vaporoso y fresco pop para dar el chapuzón

Arriba de un flotador de flamingo, el de Chihuahua presenta un tema desenfadado y con una escala con reminiscencias a un deslavado hip hop.

Entre una base rítmica mucho más cercana a los terrenos del RnB y la producción lo-fi de alta exposición mundial, el de Chihuahua, Diego Puerta, A.K.A. Dromedarios Mágicos, presenta un sencillo vaporoso y con una estela de calor que se lleva bien con bloqueador solar, un par de flotadores y la bebida más fresca del lugar: “Nueva Canción” es el tercer single del cantautor y que se desprende de lo que será SubcampeónArts & Crafts MX-, su próximo LP, luego de haber liberado “Buenos Días” y “Los Niños“.

Una guitarra mucho más procesada que en sus anteriores lanzamientos hace de protagonista y soporte en una estructura melódica que Puerta ha generado poco a poco: mucho más desenfadado, dejando atrás su acústica tradicional y saciando sus inquietudes musicales con una deslavada escala mucho más de calle y con reminiscencias a sus recientes colaboraciones en el circuito del hip hop nacional.

Nueva Canción“, el track, es un despliegue de pop fresco con coros de pegada inminente y una volátil espuma para dar el chapuzón: en el video, “Drome” es el tipo arriba del flotador de flamingo y quien, de la mano de una acompañante de fiesta, se sumerge en la profundidad de una alberca en busca de la redención de ambos… y quizás, también, en la búsqueda de mejores tiempos por venir.

Escucha lo nuevo de Dromedarios Mágicos acá y clávate directo a su empapado video: