Guitarras solitarias y ambientes meditabundos; la nueva canción de Coma Pony es un hondo trip a tu alma

Luego de un par de lanzamientos en 2019, la dupla fronteriza vuelve con un sencillo reflexivo y de cuerdas progresivas para darte un viaje a tus adentros.

Lo de Coma Pony es siempre algo sublime. El proyecto nacido en la fronteriza Chihuahua -pero esparcido en todo México a lo largo de su formación y crecimiento- ha entregado, como les es costumbre, un nuevo y elevado track instrumental de tres minutos que da pie a lo que posiblemente será su siguiente material de estudio.

Lo Mismo Es Lo Más Diferente” mantiene la ecuación ya probada por la dupla conformada por Marco y Chuy, pero su traslado sonoro se siente más pensado, con intromisiones que fungen como latidos profundos mientras, al frente, una escalada de guitarras solitarias bailando entre sí son las protagonistas del tema. La calma llega, las cuerdas se sofocan en sus propios agudos y los graves progresivos comienzan a ensanchar la mitad del track hacia el silencio parcial.

Luego de la calma, se retoma el camino. Y es que tras un par de sencillos lanzados en 2019 y su sutil y emotivo EP de 2018 titulado Bonito, el dúo se ha reencontrado con su propia esencia una vez más.

Entre largos paseos en carreteras y un movimiento de mano que se ondea a través de la ventana, el nuevo single de Coma Pony es ideal para la reflexión y los hondos momentos de observación interior. Escucha a continuación: