La nueva canción de Películas Geniales es una nube de amor algodonada; Escucha “Qué Bueno”

El proyecto comandado por el perro Rufis estrena el segundo adelanto de lo que será su disco debut. En unos cuantos minutos, el proyecto capitalino realiza un tributo al amor y a no dejarlo morir.

Si algo sabemos, es que la corta pero fulminante herencia sonora de Películas Geniales ha sido siempre, como su nombre lo señala, “genial”. El perro favorito de la Ciudad de México ha entregado ahora el segundo adelanto de lo que será su esperado disco debut luego de un EP increíblemente bien logrado y que, de la mano de guitarras de ensoñación y texturas electrónicas ligeras, el incipiente proyecto capitalino comparte “Qué Bueno“, un track de optimismo amoroso, sabiduría romántica y madurez emocional para compartir con ese anhelado alguien más.

Tras una más saturada, psicodelica y rabiosa “Ya Me Vi” del año pasado, y su reciente colaboración con la regia, Sailawway, “Estar Aquí” la banda comandada por Rufis se ha encontrado en una algodonada nube de cuerdas tranquilas y dispares en el aire, deslices de sintetizador que se perciben suaves y con una sutileza exquisita que transporta a una nueva y mejor etapa… y las voces, como en cada lanzamiento, agudas, con un potencial tremendo que se evapora en el cielo y ese factor micro-nasal que explota en cada coro.

Y es que “Qué Bueno” es una canción de amor… de amor nostálgico, de amor que se logró, de ese amor que llevabas buscando en el tiempo pero que, quizás, se encontraba en el más interno lugar de tu corazón y tu alma. Porque el amor nunca muere, se transforma, cambia, evoluciona, a veces parece que no existe, pero siempre se mantiene. Cerca.

Escucha la nueva canción de Películas Geniales a continuación: