Nightts presenta “Glitter”, una canción de romanticismo galáctico y hip hop deslavado

La dupla veracruzana presenta un seductor tema de electrónica y rimas fogosas que relatan el momento previo al denso enamoramiento. Ese cruce de miradas y emociones donde no hay vuelta atrás.

Sutil, delicado y con un embriagante sonido, la nueva canción de la dupla veracruzana, Nightts, es un exquisito shot de dulzura romántica para el momento previo al viaje a las sabanas. En esta entrega, luego de un lanzamiento robusto de sencillos poderosos y el video oficial de “Castillos“, Carlos Martínez y Enrique Valladares regresan en 2020 con un sencillo que adelanta la totalidad de su venidero EP, Sensibilidad.

Apegados a su estilo galáctico y con un deslavado ritmo de hip hop, la dupla espacial se planta con una solidez tremenda justo en la percusión y aliento inicial de “Glitter“: una melodía pausada, progresiva y llena de abrillantados sintetizadores son solo la molécula base de la que se compone este aglutinado electrónico de rimas que vuelan hacia el romance.

Y es que, liricamente, la pieza compuesta por el proyecto costero -pero que flota en la vía láctea- narra ese espiritual momento en el que el corazón y la mente se han conectado en busca de la redención amorosa del primer encuentro entre dos entes. Ese encuentro inexplicable pero extremadamente sustancio antes de la llovizna emocional del enamoramiento. Ya lo dicen con un suspiro en el “Koi No Yokan” de la mitad del tema… el resto, es la trama que lo envuelve.

Prepara tu arsenal de barras para sucumbir ante la llama de un cuerpo que hipnotiza y seduce; esto es “Glitter“, la nueva canción de Nightts: