Sintetizadores análogos y bailes oscuros para la sanación; ‘Fire Rituals’ es el nuevo EP de Microhm

En media docena de tracks que buscan reivindicar al cuerpo como territorio de exploración, la prolija artista tijuanense revela un nuevo mood para una neblinosa pista de baile.

Prender fuego a lo que somos, sentir de cerca la ardiente llama y dejarla consumir todo hasta el punto de reducir a cenizas aquello que ya no se necesita… así es Fire Rituals, el segundo Ep de Microhm con Static Discos, una profunda catarsis de ritmo y sinestesia que se convierte en una moderna ceremonia de purificación y conexión.

Misterioso y fascinante, el fuego ha sido desde tiempos inmemoriales el elemento purificador por excelencia, el mismo que quema y sana, el que arrebata y limpia y así, en media docena de tracks que buscan reivindicar al cuerpo como territorio de exploración, la prolija artista tijuanense revela un nuevo mood, uno con mayor ritmo y capaz de hacer de la pista de baile el escenario para inducir a la sanación.

Construido a través de brillantes estructuras rítmicas que se funden en perfecta armonía con sintetizadores análogos, este nuevo Ep rompe con el apacible despliegue que Leslie García había mostrado bajo la firma de Microhm y en el que las atmósferas y el low techno eran el eje bajo el que se conducía su música.  

Compuesto en el verano de 2019 entre Berlín y la CDMX, Fire Rituals, que se encuentra disponible en formato digital y en vinilo, viene a completar una serie de lanzamientos de Microhm en este veinteveinte, entre los que se encuentra su Lp Infinita Incertidumbre [Lowmute]) y su participación en Vol. 1_ Sonidos en resiliencia, primer compilado del sello Osiris.

Déjate abrazar por el cadencioso ritmo de Fire Rituals y purifica tu ser: