La nueva canción de Bestia Bebé es una suave brisa de guitarras para la añoranza; escucha “El Descontrol”

Acompañado de un video que retrata la intimidad del estudio y la producción sonora, la agrupación argentina presenta un adelanto melancólico del venidero ‘Gracias Por Nada’, su siguiente material.

Hablar de música argentina es hablar de calidad y, desde acá, el país del sur se percibe como una prolija tierra en la que los nuevos valores surgen brillantes y talentosos, emulando a las inferiores de los mejores clubes de soccer, mientras los que han dejado ya de lado la etiqueta de juveniles han crecido lo suficiente para echarse al hombro el peso de una escena amplia en calidad y cantidad y que se muestra como una de las más importantes industrias musicales de América Latina. Bestia Bebé pertenece a ese segundo grupo, el de los experimentados, el de los que ya son garantía, y “El Descontrol” es la nueva muestra de ello.

Los de Boedo lanzaron recién un single de guitarras suaves, melodías que tienden a la melancolía y una lírica que refleja la añoranza y crecimiento de una banda que se ha convertido en uno de los nombres importantes al interior de Laptra, el icónico sello del que también son parte bandas como Él Mató o Las Ligas Menores.

El Descontrol” es el tercer adelanto de Gracias por Nada, el próximo material de Bestia Bebé y que estará viendo la luz en el próximo mes de octubre; antes pudimos escuchar “Un Documental Sobre Mí” y “¿Qué Clase de Ciudad es Esta?”, tracks que, en conjunto, van anticipando lo que puede ser un disco mucho más maduro en sonido y lírica.

El track se acompaña de un vídeo en el que se muestra la intimidad del proceso de grabación del nuevo disco: guitarras, cables, perros, amigos y camisetas de fútbol (la de México incluida) son algo de lo que acompañó la rutina de los de Boedo, y la presencia de personajes como Santiago Motorizado y de integrantes de Las Ligas Menores y 107 Faunos deja ver un poco de la dinámica y camaradería al interior de uno de los sellos sudamericanos más trascendentes. Ponle play a lo nuevo de Bestia Bebé y siente el descontrol.