La nueva canción de Dannyy es una turbulencia amorosa de acuática electrónica y neblinoso RnB; escucha “Escapar”

El cantante radicado en Playa del Carmen presenta un track lleno de capas de sintetizadores y teclados submarinos en busca de respuestas de corte romántico. Cobijado por el sello Montehood, el sureño demuestra una combinación sonora de húmeda pegada.

En apenas casi tres minutos, el cantante del Caribe, Dannyy, ha logrado una mezcla interesante y de húmeda pegada en su más reciente sencillo: “Escapar” -al lado del también sureño, Pedro Honda– es una pieza de futurista RnB y acuáticas texturas electrónicas que se funden entre una turbulencia amorosa que vive y se desgaja, con alto fervor, en las vocales del radicado en Playa del Carmen.

<<No me dejes escapar>> canta el cobijado por el sello Montehood en una especie de mantra que, poco a poco, progresa hacia la luz del romance: pasando por un ritmo de percusiones que resuenan entre huecas y profundas, bajos electrónicos gruesos que retumban en las paredes del ensamble, y, con una fuerte potencia, el tema se redondea con una pegajosa mixtura de sintetizadores y teclados submarinos que se extienden capa a capa, con agudeza, en un manto cercano a lo que podría ser un trap rebajado con neblinoso electropop y RnB abrillantado. Los alientos vocales, rodeados de resplandecientes efectos de coro y sutiles delays, son el guiño con el que la dupla guía una canción dedicada a quienes han conjurado un hechizo de tremenda atracción hacia el corazón desconcertado.

Luego de “No Recuerdas“, el crooner de la bahía mantiene una racha ganadora de sencillos de robusto RnB de la nueva ola, construyendo, junto a sus congéneres de la Montehood, un estilo y firma que suena al sureste mexicano… un idílico, caluroso y electrónico sureste mexicano. Escucha “Escapar” de Dannyy a continuación: