La nueva canción de Rilev es una delicada balada shoegaze para soñar en lo profundo; escucha “A Veces”

El trío de la Ciudad de México presenta un adelanto de lo que será su siguiente EP. Rozando los casi tres minutos, esta pieza de guitarras levemente saturadas, es una grabación embriagante para encontrar la luz que te mantiene vivo.

La inmersión es inevitable: el nuevo sencillo de la incipiente banda del norte de la Ciudad de México, Rilev, es sutilmente embriagante y delicadamente saturado. Es una balada shoegaze que flota, ligeramente, entre las hipnóticas capas de guitarra que sientan la base de un track mayormente etéreo, y agudas pero controladas figuras de cuerdas inferiores y cortantes.

A Veces“, el insigne track de los capitalinos, es también uno de los adelantos de lo que será el siguiente material del trío, que, tras un homónimo y robusto EP lanzado a finales del 2018, y tras la estela de sencillos que vienen desde 2019, Rilev perfila una grabación espesa en el género, con una densidad de un altísimo dreampop y una incansable y siempre palpitante añoranza melódica que se imprime en todo el trabajo de la banda.

Con una duración que apenas roza los tres minutos, “A Veces” se siente como ese dulce y suave roce con ese alguien especial; el primer tacto con aquello que te llena, te nutre, te completa; esa primera mirada con lo que, sabes, muy dentro, se convertirá en lo mejor de tu propia existencia. Aquello en lo que puedes, sin dudarlo, perderte muy hondo. Una distorsionada y baladezca composición de riffs para soñar en lo profundo.

Escucha a continuación lo nuevo de Rilev y encuentra esa luz que te mantiene vivo: